Argentina

Search Our Site

eszh-TWenfrdeiwitpt

Una salida llena de hermosos paisajes, mucha naturaleza y aventura en un marco sin igual. Esta aventura nos adentra a las dominios del Volcán Lanín, sus lagos y sectores de la huella andina patagonica. Durante los días de travesía cursaremos los lagos del Parque Nacional Lanín: Paimún,  Huechulafquen, Epulafquen, realizaremos trekking y cabalgata por la huella andina dentro del Parque Lanín.

La imponente Cordillera del Viento alterna junto con la aridez del paisaje, al Norte de la Provincia de Neuquen, nos espera el colorido intenso y variado de las formaciones rocosas, volcanes y aguas termales, lagunas escondidas y el verde  de los fértiles valles surcados por numerosos ríos y arroyos, para recorrerlos a caballo en esta aventura poco usual.

Una travesía que nos permitirá conocer los rincones más inaccesibles del Parque Nacional Lanín por el agua.
Recorrer lagos, lagunas y arroyos; Tramos de la famosa huella andina, escoriales y otras formaciones volcánicas es una experiencia inolvidable. Siempre custodiados por la imponente presencia del Volcán Lanín cierran un paisaje de leyendas.

Es un recorrido por senderos dentro del bosque andino patagónico que nos lleva inicialmente con un ascenso hasta una cumbre próxima a la ladera sur del Volcán Lanín, que tendremos como testigo permanente de nuestra travesía. Escoriales volcánicos, arroyos de deshielo, lagos de origen glaciar en rincones escondidos del Parque Nacional Lanín te van a alejar de tu rutina, trasladándote a lugares en que sólo vos, tu caballo y los que te acompañan van a tener el privilegio de disfrutar.