Argentina

Buscar en nuestro sitio

eszh-TWenfrdeiwitpt

Los Esteros de Iberá, un de los reservorios de agua dulce más grandes del planeta, te espera para que descubras su historia, cultura, paisajes y magia. Una salida recomendada para amantes de la caza fotográfica, avistaje de fauna y disfrutar del folclore de nuestro país.

Cronograma día x día:

Día 1: Llegada y traslado al que será nuestro portal de ingreso, Concepción del Yaguarete Corá (corral de Tigre), luego de disfrutar de un rico desayuno, iniciaremos nuestro "descubrimiento" recorriendo las calles del pueblo, visitando los museos más emblemáticos conociendo la historia y cultura del pueblo. Luego de un rico almuerzo, saldremos a recorrer los alrededores a caballo, ya teniendo un primer encuentro con el agua, ya que recorreremos "pasos" cercanos al pueblo, pudiendo divisar especies variadas de aves y fauna.
De regreso, será tiempo de una buena ducha y cena en hotel charla sobre la actividad en los días subsiguientes.

Noche en hotel.

Día 2: Desayunamos y partimos hacia el Estero en una travesía 4x4, adentrándonos al Parque Provincial Esteros del Iberá, llegaremos al muelle donde tendremos la charla técnica para el uso de los kayaks (dobles) y de las conductas que tendremos que tener presentes al navegar entre los Yacarés y otros habitantes del Estero, como Carpinchos, ciervos, entre otros. Realizaremos un almuerzo liviano y seguiremos nuestra navegación hasta el punto donde pasaremos la noche. Por la noche, cena al disco y a disfrutar del cielo estrellado.

Día 3: Nos levantaremos para disfrutar del desayuno, e iniciamos un caminata hasta las canoas para regresar a tiro por caballos en un circuito utilizados por los habitantes de los Esteros. Una vez en tierra firme, volvemos a subir a las camionetas 4x4 las que nos llevarán al pueblo. Nos esperará un rico almuerzo en la casa de un familia local. Por la tarde, ducha en el hotel y tiempo para descansar o recorrer otros puntos del pueblo. 
Traslado a terminal para regresar a Casa. Fin de nuestros servicios.

Servicios Incluidos: 
guías habilitados por Parques.
Kayaks de travesía dobles
carpas a compartir (2 personas por carpa)
Traslados locales e  in/out.
seguros por accidentes y responsabilidad civil.
Pensión completa (viandas al medio día)
Alojamiento 1º noche en hotel en habitación a compartir
Acceso a duchas la última tarde
Permiso de acampe.

No incluye: Upgrade a habitación privadas, gastos derivados por abandono de la actividad (transporte, hoteles, comidas, etc.), permiso de pesca, entradas al parque.

Nota Importante: Este circuito está supeditado a condiciones climáticas, el guía puede verse obligado a modificar su recorrido.