Camino a Santiago

Search Our Site

INTIHUASI ARGENTINA SRL (intihuasi, aventura y naturaleza) bajo el nro de legajo N° 11886 (Ver licencia), está habilitada para operar en categoría Empresa de viajes y Turismo, con DOMICILIO LOCAL VIRTUAL mediante EX-2020-41118461--APN-DDE#SGP, Ver certificado 
Ante cualquier inconveniente se puede comunicar con nosotros por los siguientes medios: vía whats app o telefónicamente a : 1141851431 / 1163589128 - email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Si quisieras hacer una denuncia contra ésta u otra agencia u empresa de turismo podés hacerlo desde aquí



Una travesía por un tramo del camino de Compostela, + de 130 km a recorrer en 9 días de encuentros: con paisajes, con experiencias, con uno mismo y seguramente con nuevos amigos. Te invitamos a ponerte las zapatillas, un bastón de trekking y acompañarnos en esta experiencia en el viejo continente.


Cronograma:

Día 1: - MADRID SARRIA - Tren con destino a Sarria desde Madrid (no incluido), arribo a la Estación y traslado hacia Samos (no incluido), noche en habitación privada en Samos. Alojamiento en habitación doble privada en Samos.
ALIMENTACION: Ninguna

Día 2: - SAMOS BARBADELO - Nuestros primeros pasos hacia Santiago, comenzarán luego del desayuno, recorriendo bosques con algunas lomadas que nos irán preparando los músculos para los próximos días. Noche en habitación privada en Sarria.
ALIMENTACIÓN: Desayuno
CAMINARAS -> 18.5 Kms una jornada leve y llena de hermosos paisajes.

Día 3: - BARBADELO – PORTOMARIN - Desayuno en el alojamiento en horas muy tempranas para empezar nuestro tramo andando a Portomarin, ya comensamos a subir y sentir el andar en nuestros pies. Seguimos andando para llegar a una de las Aldeas más bonitas del camino. Noche de alojamiento en Portomarín. Alojamiento previsto en habitación doble privada.
ALIMENTACIÓN: Desayuno en alojamiento, cena sin bebidas
CAMINARAS -> 15.5 Kms

Día 4: - PORTOMARIN - LESTEDO - Desayuno en el alojamiento y nos preparamos para el segundo día de camino, tramo andando a Lestedo, en los dominios de Palas de Rei. Alojamiento previsto en habitación doble con baño privado.
ALIMENTACIÓN: Desayuno en alojamiento y cena sin bebidas
CAMINARAS -> 19 Kms

Día 5: - LESTEDO – MELIDE - Desayuno en el alojamiento y tramo andando Melide, este será un día con un recorrido ya casi en su final algo industrial, pero luego de esta etapa la vemos recompensada con uno de los más bonitos puentes medievales del Camino, el de la Aldea de Furelos, este día no puede faltar el Pulpo en la cena. Noche de alojamiento en habitación privada.
ALIMENTACIÓN: Desayuno
CAMINARAS -> 19,5 Kms

Día 6: - MELIDE – ARZUA - Este día podrán salir y encontrar barcitos en la zona del Hostal para poder tomar un buen desayuno o y nos disponemos a transitar casi la mitad de nuestro camino entrando y saliendo por bosques y arboladas. Alojamiento en Arzúa.
ALIMENTACIÓN: Desayuno (este desayuno suele estar provisto por un barcito aledaño)
CAMINARAS -> 14 Kms

Día 7: - ARZUA - SALCEDA - Desayuno en alojamiento y tramo andando a Salceda. Una etapa linda donde podrán disfrutar de subidas y bajadas de arroyos y podrán recuperar energías pronto, ya que es una etapa corta.
ALIMENTACIÓN: Desayuno
CAMINARAS -> 11,4 Kms

Día 8: - SALCEDA LAVACOLLA - Y luego del desayuno, ya emprendemos este día que comienza por bosques y culminaremos cerca de Santiago, donde ya tomamos contacto con el Aeropuerto Internacional de Lavacolla, pero toda la etapa transcurre entre bosques con pendientes.
ALIMENTACIÓN: Desayuno y cena sin bebidas
CAMINARAS -> 18 Kms

Día 9: - LAVACOLLA SANTIAGO - Desayuno en el alojamiento y a nuestro sentir uno de los días más importantes en nuestro Camino, tramo andando a Santiago, este día se encontrará plagado de emociones, de las últimas cuestas que luego extrañaremos y ya la vista de la Catedral desde el Monte do Gozo, un tramo con mucho cemento, pero el más emocional también. Noche en Santiago
ALIMENTACIÓN: Desayuno en alojamiento
CAMINARAS -> 12 Kms

Día 10: - SANTIAGO DE COMPOSTELA – COSTA DE MORTE / FINISTERRE – SANTIAGO: Ya con el aliciente de haber cumplido con nuestra meta, este día lo destinaremos a realizar un Tour por Finisterre y Costa da Morte, cerrando de esta manera nuestro viaje. Noche de alojamiento en Santiago.
ALIMENTACIÓN: Desayuno en alojamiento

Día 11: - SANTIAGO DE COMPOSTELA - Desayuno. FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Las etapas pueden variarse en distancia, según prefieran los participantes y los alojamientos no están completos

SERVICIOS INCLUIDOS: Noches de alojamiento en pensiones, hostales, casas rurales de acuerdo a la disponibilidad en la fecha solicitada en habitaciones dobles o triples twin, en caso de que se requiera matrimonial y el lugar cuente con disponibilidad no habrá inconvenientes, Desayunos en los alojamientos, comidas de marcha con bebidas y cenas sin bebidas que normalmente serán ofrecidas por el mismo alojamiento, en su edificio o bien en algún bar o restaurante en el pueblo. Traslado de las mochilas y guía de Intihuasi durante todo el trekking (hasta 20 kg por pasajero), Vehículo de apoyo durante todo el Camino para asistir al trekker, Tour Full Day Finisterre (sin ingresos ni comidas), Documentación Camino incluyendo Compostela

NO INCLUIDOS: Aéreos a destino Aéreos o tickets de tren al punto de inicio/finalización del trekking, Comidas no mencionadas en el programa, Gastos por abandono del programa, Seguros de Viaje o Cancelación, Propinas, Noches extras en destino, Entradas no mencionadas en el programa, Tasas de aeropuerto, 30% de dolar solidario.

El campamento

Zona de acampe, previo a atacar la cumbre del Cerro

Cuesta arriba

En pleno ascenso, vamos a ritmo de grupo

Matecitos

El mate hace su magia para seguir creando amistades.

Guanacos

Guanacos, aún libres y salvajes...

Alegria y animo

La montaña, nos cambia la forma de ver la vida